OBRA FLAMENCA ORIGINAL DE LA 

GUITARRISTA Y COMPOSITORA

NOA DREZNER

 

FLAMENCA es una obra musical creada, arreglada y producida por la guitarrista flamenca Noa Drezner.

 

La música es inspirada por las experiencias musicales y culturales que coleccionó la “tocaora” Israelí durante su larga estancia por la tierra de Andalucía, en especial en Jerez de la frontera.

 

La obra contiene piezas instrumentales originales de guitarra que junto a ella van acompañando el cante, las percusiones, en ocasiones el baile, e instrumentos musicales adicionales. 

El proyecto, que fue estrenado en Madrid (Febrero 2014, sala berlanga, ciclo “Flamenco y otras aves”) y en Tel aviv, ha tenido éxito en ambos lados, y se presentaba también en la peña Flamenca de Ronda, y en el festival de jerez 2016 en la Guarida del Ángel. 

En el proyecto colaboran artistas de talla y nombre, de España y de Israel. Entre las colaboraciones destacan el cantaor Rafael de Utrera, Matías López, Alicia Carrasco, Andrés de Jerez, Lele Leiva, Adrián Trujillo y muchos más.

 

FLAMENCA representa una contemporánea interpretación de las estructuras y sentimientos del flamenco tradicional, donde ha aprendido, e invita a la audiencia a una experiencia musical muy enlazada con las raíces, mientras creativamente formando un sonido del futuro.

Videos

Fotos

Para mas info y booking:

"FLAMENCA PRODUCTIONS"

♦♦♦

NoaFlamenco@gmail.com

 

damajuana2.jpg